AUTOBIOGRAFIA

EDWIN ALFREDO PALACIO MUÑOZ (1994-) Risaralda- Pereira, estudiante del colegio ciudadela cuba del grado 11-A.

Edwin  nació en el seno de una familia de clase media, su madre blanca erlinda muñoz Arredondo, su padre Norberto de Jesús palacio Marín. Viviendo hasta los cuatro años de edad en el barrio villa santana, para de ahí seguir viviendo sus siguientes años de su vida en la acuarela-cuba.

Empezó estudiando en el colegio mundo de los niños sus dos primeros años como estudiante, segundo y tercero  en el  instituto  Kennedy, pasando asi el resto  de sus estudios  en el ciudadela  cuba.

A sus doce años de edad fue a la iglesia pidiéndole  al padre y al secretario  ser el ayudante  en las misas,  fue ocho meses  hasta que decidió salirse por  sus estudios,  a sus trece  años  entro en tratamiento  para arreglarse  los dientes,  duro  dos  años  con brakets.

A los  catorce años su mama  lo  entro a natación por que  creía que  debía aprender  a  nadar,  duro año y medio.

En ese mismo año,  en diciembre fue con su familia  a  Medellín,  fueron  las  mejores semanas  del año

Vieron  los mejores alumbrados de Sudamérica,  también visitamos el pueblito paisa,  unos de los mayores sitios  turísticos de Colombia, nos divertimos  en el gran paseo  al parque de las aguas e hicimos  campin ese dia.

Edwin actualmente esta soltero,  venia de un noviazgo largo  con una chica,  se tuvieron que dejar  por que ella se paso  para Dosquebradas.

Edwin  le  encanta  escuchar  música,  ver  televisión,  y  jugar  mucho play 2,  sus  videojuegos favoritos  son:  god of war 1 y 2,  shadow of the colossus,  residente evil 4,  FIFA 10 y guitar Hero,  dragón ball z: budokai tenkaichi 3, y naruto shippuden: ultímateninja 5, etc.

Edwin es un gran fanático de los animes,  sus favoritos son: naruto, naruto  shippuden,  saga dragón ball,  tenjo tenge,  neón génesis evangelion, entre otros.

Edwin aspira  estudiar ingeniería de sistemas,  tener dos hijos, una niña y un niño, y morir antes que mi esposa  para que no pueda sufrir.

~ por edalpamu94 en junio 17, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: